dimecres, 2 de gener de 2013







La red social vertical escogida es Nosplay ya que me ha parecido interesante analizarlo porque se trata de una red social Española creada por cuatro jóvenes destinada a los amantes y aficionados de los videojuegos. Donde se encuentra la empresa Game Dixit S.L detrás de esta red y de dar forma al proyecto Nits Nets Studio especialistas en desarrollo web 2.0.

Pienso que es muy interesante ya que tus opiniones es el factor más importante de la comunidad. Por tanto, trata de los videojuegos y que se opina de ellos, concretamente aquí tú eres el crítico. Para esta red la clave está en poder tener una estantería de juegos, compartirlos, disfrutarlos, valorarlos y poder opinar. Además, los fabricantes de estos videojuegos pueden llegar a tener una opinión directa y concreta de sutarget de clientes.

Es una red social que no para de crecer con la base de datos más grande que podemos encontrar en España actualmente de este tipo. Nospaly dispone de un equipo que durante todo este tiempo ha demostrado hacer las cosas bien, tanto en la parte técnica como en la generación de contenidos dentro de la plataforma.

Buscando información he podido encontrar un video que habla justamente de lo solicitado para este ejercicio. Se trata de una presentación que hizo la empresa en 2010 para el Congreso Universitario Sobre Redes Sociales Campus Gandía “Comunica 2.0.”

A continuación expongo los puntos de los que hablaron que nos ayudaran a entender como ellos ven una red social y la utilidad que piensan que pueden tener, su idea y las necesidades para llevarla a cavo, a quienes enfocar esta red y la características de estas personas, componentes y contenido 2.0 en la web, oportunidades de trabajo y de negocio y lo que se ha conseguido en poco tiempo de funcionamiento.








Aquí os dejo el tutorial:
https://www.dropbox.com/s/qljdwy2wcqzot0n/Nosplay.pdf

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada