Crack Hogar es una empresa dedicada al sector de la
decoración del hogar, dónde sus secciones son las siguientes: hogar,
menaje, decoración, regalo y mobiliario.
Objetivo principal: satisfacer a sus
clientes con productos realmente prácticos, con un estilo innovador y
atractivo, junto con un precio realmente competitivo.
La empresa Crack se creó en el año 1997.
Por una parte, la misión de Crack ‘’Decoración del
hogar’’ es ofrecer precios realmente competitivos junto con un gran
diseño y exclusividad, es decir, productos funcionales, modernos y de diseño
atractivo a precios espectacularmente bajos.
Por otra parte, la visión, futuro de la organización
dentro de unos años, es conseguir ser una empresa reconocida por sus bajos
precios sin que desaparezca el diseño y las necesidades del cliente.
Su filosofía es: ’’Rompemos precios’’ y consta
de tres componentes básicos en la tienda: producto, precio y rotación. Crack
selecciona y comercializa los productos más innovadores del mercado, realiza
una constante rotación de productos para avanzar-se de la competencia, tiene
una respuesta rápida delante de las nuevas tendencias y elabora unas
colecciones originales, con personalidad a unos precios insuperables.
Por último, los valores corporativos de Crack
son ofrecer precios competitivos (los más bajos del mercado) un
diseño práctico y exclusivo para adaptar-se constantemente a los gustos y
necesidades de los clientes.
La empresa esta presente en los siguientes medios:
- Pagina web.
- Facebook.
- Twitter.
Estas estan gestionadas por los encargados de las tiendas.
BENCHMARKING
Para hacer el benchmarking hemos escogido cuatro empresas, de estas hay tres que tienen un perfil parecido al de Crack Hogar en cuanto a tamaño de la empresa y luego hay otra que destaca al ser una gran multinacional. Todas estas empresas pertenecen a nuestro sector ofreciendo un producto parecido o como el nuestro.
- MUY MUCHO:
Tiene presencia en Facebook, Twitter y Pinterest. También dispone de página web.
- CASA HOGAR:
Solo disponen de página web.
- CASA VIVA:
Disponen de Facebook, Twitter, página web y también venden online.
- ZARA HOME:
Disponen de Facebook, Twitter, página web, APP para Adroid y iPhone y también venden online.
OBJETIVOS ESTRATEGIA SM
- Estudiar un nuevo servicio de venta online.
- Potenciar nuestro Twitter.
- Actualizar más frecuentemente facebook y potenciar el servicio.
- Estudiar la posibilidad de crear una APP para smartphones.
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