Groupfashiontrends
¿Qué queremos conseguir?
Objetivos de negocio:
- Fidelizar al cliente
Objetivos en RRSS:
- Generar comunidad integrando a los consumidores como prescriptores o incluso como participantes activos (prosumidores).
- Obtener el mayor número de ventas posible.
KPI
- Medir número de activos, influencia e impacto.
- Medir la tasa de conversación e interacción.
Táctica
- Generar comunidad a través de un blog
- Generar ventas a través de la web
¿A quién nos dirigimos?
- Mujeres entre 24 y 35 años
- Nivel socio-económico medio alto
- Con estudios
- Empleadas
- Usuarias periódicas de Internet
Pirámide de engagement
¿Qué canales utilizaremos?
Conclusiones
Tenemos la necesidad de estar en las redes sociales, de esta
manera nos daremos a conocer y podremos cubrir las necesidades del consumidor.
El Community Mannager será el
encargado de gestionar y actualizar las redes sociales en las que estaremos
presentes.Crear contenido de calidad que genere interés al usuario.
· Crear contenido de calidad que genere interés al usuario.
· Generar contenido de calidad adaptado al usuario mediante suscripción
de RSS, formularios de contacto, aplicaciones.
· Conocer lo que le interesa al usuario y realizar propuestas
personalizadas, generando viralidad. Añadir Plugins de compartir contenido.
· Generar oportunidades de contenido generado por el usuario:
documentar casos de éxito en la Empresa, realizar entrevistas. (Videos, fotos,
textos), contacto con Blogueros relevantes.
· Fortalecer la empresa a través de las Redes Sociales, realizando
promociones exclusivas para los prescriptores.
Bibliografía
By Estefania Martínez & Laura Lucas
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