dijous, 27 de desembre de 2012


Groupfashiontrends

¿En qué punto estamos?





¿Qué queremos conseguir?

     Objetivos de negocio: 
    • Fidelizar al cliente

     Objetivos en RRSS: 
    • Generar comunidad integrando a los consumidores como prescriptores o incluso como participantes activos (prosumidores).
    • Obtener el mayor número de ventas posible.
     KPI             
    • Medir número de activos, influencia e impacto.
    • Medir la tasa de conversación e interacción.

     Táctica   
    • Generar comunidad a través de un blog
    • Generar ventas a través de la web 


¿A quién nos dirigimos?

  • Mujeres entre 24 y 35 años
  • Nivel socio-económico medio alto 
  • Con estudios
  • Empleadas
  • Usuarias periódicas de Internet




          Pirámide de engagement




¿Qué canales utilizaremos?


      
      

Conclusiones
    
    Tenemos la necesidad de estar en las redes sociales, de esta manera nos daremos a conocer y podremos cubrir las necesidades del consumidor.

     El Community Mannager será el encargado de gestionar y actualizar las redes sociales en las que estaremos presentes.Crear contenido de calidad que genere interés al usuario.


·     Crear contenido de calidad que genere interés al usuario.
·     Generar contenido de calidad adaptado al usuario mediante suscripción de RSS, formularios de contacto, aplicaciones.
·     Conocer lo que le interesa al usuario y realizar propuestas personalizadas, generando viralidad. Añadir Plugins de compartir contenido.
·     Generar oportunidades de contenido generado por el usuario: documentar casos de éxito en la Empresa, realizar entrevistas. (Videos, fotos, textos), contacto con Blogueros relevantes.
·     Fortalecer la empresa a través de las Redes Sociales, realizando promociones exclusivas para los prescriptores.



Bibliografía 

  



                                                                                    By Estefania Martínez & Laura Lucas





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