diumenge, 28 d’octubre del 2012

Un corcho con chinchetas, PINTEREST

Facebook y Twitter marcan las relaciones sociales en Internet. Entre los dos superan los  800 millones de usuarios, pero la vida social on line va mucho más allà. El nuevo fenómeno se conoce como redes sociales verticales. Usuarios que se unen por afinidades. Desde el amor a una mascota, a un deporte o a cualquier coas que se puedan imaginar. 



Pinterest tiene un año de vida pero en apenas seis meses ha crecido un 4.000%. Es la red social del momento, Pinterest funciona como ese tablón, ese corcho en el que colgamos las imágenes que más nos gustan. Las chinchetas reales son aquí pins virtuales. El diario Wall Street Journal utilizó esta plataforma para destacar así lo mejor de la Semana de la Moda de Nueva York.
Los amantes de los perros y los de los gatos también tienen su propia red donde compartir pasiones. Para emprendedores, para jugadores de pádel, para quienes nunca encuentran con quien practicar deporte. Para ellos se ha creado este espacio online donde a través de geolocalización reúnen gente y organizan campeonatos.

Des de el bloc de Xarxes Socials os animo a conocer esta red social vertical http://pinterest.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada